martes, 11 de junio de 2013

un nuevo blog llega a internet!!!

hola a todos despues de las peticiones de varios amigos me he decidido a crear un blog de carpfishing donde relatar cada una de mis salidas de pesca jeje y bueno poquito a poco ire subiendo cosillas y relatando mis salidas de pesca que aunque no sean muchas ,alguna si puedo hacer asique esta es mi primera entrada como toma de contato, con los blog de pesca que circulan por internet ,asi que empezaremos un poquillo indagando sobre mis primeros pasos en este mundillo tan apasionante como es el carpfishing !!!,bueno estas fotillos las encontre no hace mucho y por fin ahora puedo publicarlas espero que os gusten¿?
este barbito lo saque en el pantano de buendia en el año 2006 ,y aunque mis recuerdo por aquel entonces esten algo borrosos nunca olvidare  ni el peso ni el cebo al que entro esta preciosidad de barbo ya que peso 5,400 y el cebo fue un boilie de triga  acompañado de un frolic de buey
bien de esa epoca ya ire subiendo mas fotillos que esten perdidas por mi ordenador jeje bueno compañeros a raiz de esas sallidad que no eran muy frecuente ya que mi edad no me permitia el lujo de poder hacer mas salidas a pescar y no hay muchas cosas que contar ,solo podiamos salir cuando nos
 llevaba algun adulto como mi padre o el padre de la persona a la que le tengo que dr las gracias por haberme enseñado los principios en esta modalidad y con la persona que mas jornadas he compartido a pie de orilla..
                    ebro octubre 2009
bueno de esta sesion no hay mucho que contar ya que me faltan muxisimas fotos y solo pude subir unas poquitas ,pero tengo que recalcar que fue la mejor sesion de mi vida!!!!! sesion de 4 dias y 3 noches ,muchas ganas de pescar y un viaje improvisado de un dia para otro !!bati varias veces mi record que estaba en 6,500 hasta ponerlo en 14,500 una preciosa comun que fue una alegria increible

         
















           
         







tambien salieron muchas carpas por no decir que todas superaban la media de los 10 kg ,en fin una jornada para recordar y es mas recordare toda mi vida ...

        










y que mas deciros solo que ya estoy deseando volver de nuevo pero la economia no me lo permite ,pero en cuanto cambie esto un poquillo bajare de nuevo para tentar a los gigantes del ebro saludos espero que os haya gustado.....

1 comentario: