domingo, 16 de junio de 2013

valmayor parte 3.. 1/3

bueno compañeros aqui estamos de nuevo para traeros la tercera sesion que hicimos en valmayor,pero que en realidad es la primera que hicimos a raiz del desove de los peces...solo que no encontraba las fotos!!! bueno al tema jeje la sesion la hicimos   como no el compañero leal y su hijo diego ...bueno pues el sabado a las 6 de la mañana ya estabamos de camino al pantano y con tiempo mas que de sobra ya ivamos discutiendo el como ,las ivamos a pescar ,zonas ,profundidades y lo mas importante el cebo yo lo tenia muy claro y leal tambien...bueno ya llegados al pantano y a la zona escojida que es la que mas peces no esta dando con diferencia...cada uno a lo suyo ya sabiamos como lo teniamos que hacer y sin perder un segundo nos pusimos manos a la obra ,cebariamos dos puntos  ,dos cebaderos bastante separados unos de otros  ,y a distinta distancia.... el cebado consto simplemente de 3 kilos de engodo mezclado con un kilo y medio de semillas y un poco de pellet variado y bolilies,bueno pues ya con las posturas hechadas  a esperar ....y en menos de una hora..PIII PIIIIIIIIIII ,primera picada del dia en unas de las cañas del compañero que cabe resaltar que esa caña estaba fuera del cebadero... primera picada al bolile de robin -red cebo mortal!!!!!!!
aqui teneis la foto de la primera captura del dia acompañada de otras dos mas que entraron a esa misma caña y a ese cebo...
a raiz de eso la cosa se calmo un poco y pararon de entrar ,eran mas de las 11 de la mañana y solo habian entrado 3 peces a las cañas del compañero y en las mias cero,ni una triste picada que cosa mas rara el mismo cebo y a distancias similares y los peces no querian mis bolas (que no os suene mal,mal pensados jeje)en fin yo estaba un poco de bajon y me estaba viniendo abajo .... pero tranquilos  que esto os lo contare en la segunda parte de esta sesion por ahora sigamos con el compañero jose y con su hijo  bueno solo deciros que los numeros ese dia fueron espectaculares!!!!  jose tuvo 15 picadas y saco 13 !!! entre el y su hijo diego aqui os dejo todas las fotos incluyendo la bestia de la jornada que no la pudimos pesar pero superba los 7 kg holgadamente...




                                                                                          


                                                                                                             
y aqui la pepona de la jornada una de las carpas mas bonitas que he evisto en valmayor puro musculo de carpa....

 bueno compañero aqui os dejo con la primera parte de esta sesion con leal y sus capturas jeje ahora os relatare mi sesion con el por separado espero que os guste un saludo y siempre ¡¡¡CAPTURA Y SUELTA!!!!

1 comentario:

  1. Muy buenas carpas si señores! Sinceramente me fascinan los pescadores capazes de hacer verdadero carpfishing en valmayor, he ido en varias ocasiones y no e podido aguantar la sesión entera, ya sea por una familia que se baña tranquilamente o por autenticos crimenes hacia las pobres carpas capturadas... también e de decir que no e conseguido coger no 1 sola carpa en este embalse jajaja enhorabuena!

    ResponderEliminar