martes, 11 de junio de 2013

valmayor regalo de la naturaleza

hola de nuevo hoy vengo ha hablaros sobre el mitico embalse de valmayor pantano que desde que empece a pescar ,hasta el dia de hoy siempre me da mis buenas alegrias ya que es el pantano que mas he pescado a lo largo de toda mi vida bueno esta sesion fue con el compañero jose alias "LEAL"su hijo pequeño y un amigo mio... bueno llegamos al pantano y nada mas llegar manos ala obra yo ha inchar la barca y leal a preparar el cebadero que constaria de 4 kilos de semilla 2 kilos de engodo y unos boilies variados ,ya que queriamos hacer un cebadero copioso ,dada la actividad tan exagerada que habia en valmayor bueno ,ya despues de hacer el cebadero ,hechar las cañas y a esperar ...... alas dos horas llega el primer PIIIIIIIIII PIIIIII a unas de las cañas de jose ,pero este habia ido a por tabaco y no estaba !!asique cojo su caña y empieza el tanteo entre el pez y yo ..despues de 5 minutos logro meter en la sacader a la primera captura del dia .una royal tipica de las de alli unos 4 kilitos mas o menos ya que no llevabamos peso ,del cual mas tarde nos acordariamo por no poder pesar varios ejemplares bastante buenos,bueno chico cabe resaltar que el cebo que nos dio los peces fue un bolile de cangrejo de robin -red  ,este dia no fue tan productivo como la jornada anterior pero si dios varios ejemplares por encima de la media de alli ,bueno compañeros os dejos con todas las fotitos de la jornada espro que os gusten y nos veos prontoo muy pronto ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario