domingo, 16 de junio de 2013

valmayor parte 2/2

bueno seguimos con la sesion en valmayor ..hablemos de mi sesion bueno tambien deciros que ami no se me dio tan bien como a leal ,pero si saque alguno que otro,bueno antes os he dicho que a rai de ver como mi compañero se ponia como el kiko de sacar peces ,yo me estaba viniendo a bajo..pues nooo!!! la cosa cambio a partir de las 12 de la mañana con una primera picada de esas que te saben a gloria jejej poder oir como tu alarma pita como las locas no tiene precio jeje pues lo dicho clavo y empieza la diversion!!!! a los 5 minutos una carpita de la que suelen salir alli unos 3,5 y 4,5 kg que no tuvo problema en meterse en la boca un jugoso y atractivo bolile de robin-red  aqui teneis la primera fotito con mi primer pez del dia..
 bueno pues esta carpita fu acompañada de otra en las cañas de jose ,un bonito doblete ,que apunto estuvo de convertirse en triplete si a jose no le hubiera roto nada mas clavar !!!!
bueno pues sus correspondiente fotito y al aguaaaaa !!!! captura y suelta no lo olvideis nunca!!!
bueno despues de este doblete ,cuando no habia tenido tiempo de hechar de nuevo la caña al agua otra picada en la unica caña que estaba dentro del agua ... y de nuevo carrera y a clavar por dios que bonita es la naturaleza me encanta practicar mi hobbie favorito,que es el carpfishing !!!! 
la mañana para mi ,se habia enderezado de no haber tenido picada a tener dos en menos de 15 minutos ..pues mismo ritual fotito y al agua a nadar y a ponerse como los cochinos de mi pueblo jejeje despues de esto me sente de nuevo en mi silla y a esperar otra picada y que estaba muy motivado y con mas ganas de seguir sacando peces bueno pues me quede con las ganas por que ya no tuve picada ,hasta las dos horas ...de nuevo a la tarea clavo y a jugar!!! 10 minutos y ya la tenia cansadita en la sacadera..
esta carpa era un poco mas grande de la media y rondaria los 6 kg mas o menos ,pero esto nno va a pasar mas ya me he comprado una balanza para asegurarme lo que pesan jejej bueno chicos espero que os haya gustado pronto volveremos con mas cositas un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario